LA BELLEZA COMO FUENTE DE SALUD

Sentirse cómodo con tu propia imagen genera un gran impacto positivo en las personas. Desde una mejor autoestima, hasta una mejor relación con los demás. La verdadera belleza reside en sentirse bien con uno mismo. 

Mejora tu aspecto facial gracias a nuestros tratamientos médico-estéticos. La mejor manera de rejuvenecer tu rostro y recuperar la luminosidad. Descubre a continuación todos los tratamientos faciales.

Eliminación de Papada

La papada es la acumulación de grasa y piel debajo de la barbilla y puede darse por acumulación y exceso de grasa o bien por descolgamiento.

Por ello disponemos de tratamientos para la eliminación de la grasa en el cuello o papada de forma muy eficaz y sin cirugía gracias a la aplicación de ácido hialurónico.

Sisthaema Skin Quality

¿Quieres un aspecto fresco y natural? Con este tratamiento de reciente investigación científica y patentado, tendrás un efecto rejuvenecedor desde la primera sesión.

Este tratamiento es perfecto para pieles cansadas, estresadas. Su efecto lifting natural y la profunda hidratación que genera, logran una increíble regeneración cutánea.

Revitalización Skin Quality

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel? Con el tratamiento de Revitalización Skin Quality conseguirás alisar las arrugas y surcos, así como tenerla completamente hidratada.

Este tratamiento es perfecto para pieles afectadas por el sol. Además incorpora lidocaína que actúa como anestésico y no provoca ningún dolor.

Aumento de Labios

¿Sientes que tus labios han perdido volumen, proyección y carnosidad? ¿Te gustaría tener unos labios más grandes?

Ahora ya puedes gracias a nuestro tratamiento de aumento de labios y remodelación labial que te permitirá tener un aumento natural y razonable sin que parezca un labio tratado.

Toxina Botulínica

Ha llegado el momento de reducir las arrugas de expresión, eliminando la fatiga y la dureza de los rasgos.

Con el tratamiento de Toxina Botulínica actúa como relajante muscular reduciendo las arrugas dinámicas o líneas de expresión. Además actúa como efecto preventivo de arrugas

Eliminación de Ojeras

Elimina las ojeras con nuestros tratamientos personalizados sin cirugía para poder rejuvenecer tu mirada.

Vuelve a tener una mirada más joven y descansada de forma natural y progresiva tratando el contorno de ojos, eliminando la pigmentación y la depresión ocular.

Surco Nasogeniano

El surco nasogeniano es el pliegue que aparece entre la nariz y las mejillas a cada lado de la cara y que ahora puede ser tratado sin necesidad de cirugía.

Gracias al ácido hialurónico se consigue un mayor volumen, hidratación y una estimulación de la producción de colágeno y elastina en la zona de forma natural.

Comisuras Bucales

Las comisuras bucales o arrugas de la tristeza se dan cuando los extremos de la boca descienden.

Ahora puedes ponerle solución con nuestro tratamiento para comisuras bucales de forma indolora y con resultados fiables y naturales.

Rinomodelación de Nariz

Sentirse inconforme con la nariz es un tema solucionable, por lo que preferimos un procedimiento que permita mejorarla, pero no en el quirófano.

Consiste en moldear el órgano en diferentes sesiones, por medio de químicos absorbibles que podrán dar resultados deseables sin hacer uso del bisturí.

Aumento de Pómulos

Los pómulos forman parte de nuestro rostro y pueden ser elevados por medio de diferentes procedimientos no quirúrgicos.

Las técnicas empleadas se adaptan a las necesidades precisas y proporciones faciales para producir resultados que sean naturales y duraderos.

Rejuvenecimiento de Orejas

Se trata de eliminar las arrugas del lóbulo de las orejas, por lo que es necesario que se integren a nuestro órgano algunos líquidos que son inertes para el cuerpo.

Una pequeña dosis de anestesia local sería suficiente para que el tratamiento estético sea llevado a cabo sin acudir al quirófano.

Peeling Facial

El rostro es la carta de invitación ante la sociedad, por lo que es recomendable mantenerla limpia, hidratada e iluminada.

Estas características se obtienen gracias al peeling facial, un procedimiento estético en el que se realiza una limpieza profunda de la piel de la cara, logrando quitar impurezas, manchas y pequeñas arrugas.

Peeling Ocular Manchas

Consiste en un tratamiento de exfoliación que se realiza para tratar las ojeras y las manchas que se desarrollan en el área ocular.

Para ello se aplica una solución química especial que, al finalizar las sesiones, prometen un resultado rejuvenecido e hidratado.

Estudio Genético Antiaging

Los análisis genéticos ayudan a la medicina antiaging a entender mejor nuestro organismo y prevenir el envejecimiento. Con los resultados, podemos ofrecer un plan de salud totalmente individualizado

Los análisis genéticos resultan fundamentales, ya que nuestros genes marcan el 30% de lo que somos y, analizándolos detalladamente pueden aportar información muy valiosa.

Rejuvenecimiento Cutáneo

Este tipo de procesos se relacionan con intervenciones no invasivas que pueden estirar la piel para lograr un acabado joven e hidratado.

También pueden implementarse técnicas que sirven para estimular la producción de colágeno y también mantener iluminada e hidratada la cara u otra zona del cuerpo.

Marcas de Acné

Existen diferentes tratamientos para tratar el acné, uno de los más usados a nivel cosmético es el peeling químico, que se puede dividir en superficial, medio y profundo.

En el último de estos se realiza una limpieza y la exposición de la piel del rostro a una cierta cantidad de químicos, que permiten quitar las manchas y otras impurezas más fuertes.

Flacidez Rostro y Cuello

Algunos de los más usados para tratar la flacidez facial son los hilos tensores, inyecciones de ácido hialurónico y la radiofrecuencia.

Los dos últimos prometen buenos resultados sin mucho dolor, mientras que los hilos tensores pueden causarlo a gran escala si se usan de manera prolongada.

Hilos Tensores

Es una técnica de rejuvenecimiento de la piel usada en la cosmetología y estética, que da resultados inmediatos.

Se trata de colocar hilos tensores debajo de la dermis para que puedan causar el efecto rejuvenecedor.

Siluette Soft

Se galardona por ser un tratamiento estético en el que se usa la tecnología lifting sin cirugía para evitar la flacidez a nivel de rostro.

Este se realiza con hilos tensores de ácido poliláctico que reafirman la piel de la cara, a partir del óvalo facial. Es un procedimiento prácticamente indoloro y atractivo para personas entre los 40 y 65 años.

Revitalizacion Facial /PRX T33

La revitalización facial nunca había podido ser tan factibile con el PRX T33, un químico que promete dar resultado en una media de tres aplicaciones por zona.

Hidrata el rostro haciendo que absorba todos los químicos, proporcionando el resultado deseado y de manera casi inmediata, puede ser aplicado a través de masajes o con una espátula.

Bioremodelación Rostro y Cuello

La bioremodelación se puede lograr para mejorar la elasticidad tanto del rostro como del cuello, gracias al profhilo, un ácido hialurónico que se encuentra muy concentrado.

Esta solución pura es completamente segura y confiable para nuestra piel, que permite obtener resultados inmejorables, que generan la bioremodelación de la laxitud de la piel.