LOS TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS

Nuestros tratamientos de medicina estética corporal están orientados a mejorar de forma armoniosa la belleza de tu cuerpo dejando de lado tus complejos y recuperando la autoestima.

Te ayudaremos a combatir los problemas estéticos con técnicas no invasivas y con resultados de apariencia natural.

ENCABEZADO PERSONALIZADO

Nuestros tratamientos de medicina estética corporal están orientados a mejorar de forma armoniosa la belleza de tu cuerpo dejando de lado tus complejos y recuperando la autoestima.

Te ayudaremos a combatir los problemas estéticos con técnicas no invasivas y con resultados de apariencia natural.

Tonificación Cuello y Escote

La mesoterapia es uno de los tratamientos por excelencia escogidos para la tonificación e hidratación del cuello y el escote.

Este método es aplicable en la zona envejecida o flácida, con el objetivo de brindar luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento del área.

Rejuvenecimiento de Manos

Las manos forman parte de los miembros más expuestos y dañados a medida que envejecemos. Por lo que se han creado tratamientos que permiten resultados en los que se observa una piel firme, hidratada y sin manchas, gracias a la presencia de inyecciones de ácido hialurónico o de hidroxiapatita cálcica.

PRX Zonas Íntimas

La seguridad se compone de diferentes componentes, y es por eso se crea este tratamiento que realiza la despigmentación de las zonas íntimas, como axilas, ingles etc, para que luzcan en su color natural, a través de técnicas no invasivas.

Intralipoterapia

El ácido desoxicólico es el encargado de aportar la reducción especial de grasa en zonas como caderas, abdomen, muslos.

Este tipo de tratamiento se realiza por medio de una aguja muy fina que, tras el pinchazo de solución acuosa, resulta potente para eliminar los excesos en lugares en donde la grasa es predominante.

Mesoterapia Corporal

Se trata de incorporar al cuerpo sustancias químicas que ayudan a disolver las grasas en su más potente exposición.

Las micro inyecciones aplicadas en varias sesiones hacen que estas grasas vayan a la sangre y sean expulsadas por medio de la orina.

Celulitis y Flacidez

Varios son los métodos que son usados para combatir la celulitis y la flacidez, entre ellos figuran inyecciones, radiofrecuencia, masajes con cremas especiales y terapias con láser, que penetran en la piel para dar un aspecto rejuvenecido, hidratado y con mayor luminosidad, que se observan a primera vista.

Eliminación de Estrías

Las estrías son esas pequeñas marcas de 1 o 2 milímetros que quedan en la piel, una vez que esta ha sido expuesta, mayormente, a un proceso de elasticidad.

El tratamiento requiere de cremas, masajes e inyecciones para combatirlas y minimizarlas. Previamente se debe hacer una evaluación completa de la piel dañada.

Esclerosis Vascular

Consiste en un tipo de afección de la piel en la que aparecen várices en piernas y brazos que pueden ser tratadas con sesiones de inyección.

Se producen como resultado de una mala circulación y por ello se implementan inyecciones que minimizan su visibilidad en las zonas mencionadas.

Sudoración excesiva

Se trata de un conjunto de células que trabajan para que transpiremos más de lo normal, lo que podría acarrear mal olor o la formación de otras afecciones en zonas como manos, pies, cara y axilas. Por ello se desarrollan diferentes alternativas para hacerle frente y reducir los efectos de la sudoración excesiva.