La Medicina estética dispone cada vez más de nuevas técnicas más efectivas y precisas, en tratamientos faciales seguros para tratar las necesidades de la piel sin dejar secuelas visibles y con efectos inmediatos. A continuación, te aconsejo sobre qué pasos debes seguir para que estas fiestas no se te resistan.

Los tratamientos faciales no son sólo para mayores, es fundamental alejarnos de este concepto, ya que la piel comienza su proceso de envejecimiento desde muy temprano, y la prevención es vital para lograr una piel espléndida con el pasar de los años.

Si eres muy joven de entre 20 y 30 años, nos interesa conseguir mayor luminosidad, existen técnicas no invasivas que aportan luminosidad a las pieles más jóvenes, inyectando producto sólo en aquellas zonas donde se coloca el iluminador del maquillaje. Los resultados son espectaculares.

Si lo que necesitas es elevar los niveles de hidratación, muy útil a cualquier edad pero principalmente desde los 40 años, lo que debemos hacer es aplicar un producto que combine diferentes productos o vitaminas mediante dispositivos especialmente diseñados para inyectar el rostro con la distribución necesaria desde las capas más profundas de la piel a las más superficiales.

En el caso de querer tensar el óvalo facial, utilizaremos productos que induzca la formación de colágeno a través de diferentes técnicas de efecto flash, para que sea efectiva durante las fiestas.

Para que estos tratamientos faciales sean realmente seguros y efectivos, lo más importante es que los lleven a cabo los mejores especialistas y que, tanto los productos, como la técnica que se apliquen, sean los más adecuados.